¿Cómo hago cualquier consulta al departamento de Informática?
Para realizar cualquier tipo de consulta al departamento de Informática solo hace falta mandar un correo a support.cbgp@upm.es con la petición en cuestión o entrar al portal de ayuda desde AQUÍ.
Cualquier usuario podrá generar una solicitud a esta dirección.
Una vez nos llegue la solicitud se le asignará un operador y el usuario será informado del estado en el que se encuentra la solicitud por medio de un correo hasta la finalización de esta.
Cualquier usuario podrá generar una solicitud a esta dirección.
Una vez nos llegue la solicitud se le asignará un operador y el usuario será informado del estado en el que se encuentra la solicitud por medio de un correo hasta la finalización de esta.
¿Cómo puedo hacer uso del sistema de streaming de la Sala de Seminarios?
¿Qué licencias dispone el CBGP de Microsoft Office?
¿Existe licencia de Adobe Acrobat Pro para el CBGP?
¿Cómo accedo a los datos de los ordenadores comúnes?
¿Cómo instalo las impresoras del CBGP?
¿Hace falta código para imprimir?
¿Puedo mandar documentos a imprimir conectado por WIFI?
¿Cómo puedo imprimir a color?
¿Cómo conecto mi portátil personal a la WIFI del CBGP?
¿Puedo generar una red wifi con mi portátil/Mac?
¿Cómo accedo en remoto a mi ordenador del CBGP?