español    español

El CBGP participa en la jornada I + D + M2 Mujeres en Montegancedo

Los investigadores de CBGP celebrarán el Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia participando en la jornada I + D + M2 de la Mujeres en Montegancedo, un evento que será organizado por el CAIT el 11 de febrero de 2019.

El 11 de febrero es el Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia. Los Centros de I + D del Campus de Montegancedo (Universidad Politécnica de Madrid) han organizado el evento de I + D + M2 en el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) para celebrar este día.

 

Durante este día, las investigadoras compartirán sus historias profesionales y hablarán sobre sus experiencias y obstáculos encontrados en su vida profesional. Se podrá participar en una mesa redonda que estará abierta a debate público y en otras actividades como la presentación de un póster.

El objetivo de la conferencia es promover la participación de la mujer en la ciencia y la igualdad de género, así como resaltar las dificultades que éstas encuentran durante su carrera profesional y alentar a las jóvenes investigadoras a continuar con sus carreras científicas.

El CBGP se enorgullece de que, de los 184 empleados, 99 sean mujeres y de que el porcentaje de investigadoras de doctorado y postdoctorales en el centro sea ya superior al 50%.

Para participar recuerda suscribirte antes del 10 de febrero de 2019.

Más información y registro

United Nation press release on International Day of Women and Girls in Science

 

 

Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas UPM – INIA Parque Científico y Tecnológico de la U.P.M. Campus de Montegancedo
Autopista M-40, Km 38 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Tel.: +34 91 0679100 ext. 79100  Fax: +34 91 7157721. Localización y Contacto

Síguenos en: